986 18 83 64 691 08 23 59 asnydia@hotmail.com

VIII CAMPAMENTO DE BAILE INTENSIVO

ACTIVIDADES

Campamentos Baile

¿Te encanta bailar?¿te gustaría aprender estilos nuevos de una forma dinámica y divertida? sin duda lo que estás buscando es nuestro campamento de baile intensivo.

Se trata de un campamento no convencional, que no tiene que ver en absoluto con ningún otro que hayas visto con anterioridad. Son cinco días completos, en donde se ofrece:

–    Más de 15 clases de baile, de diferentes estilos: hip hop, new style, ragga, contemporáneo, ritmos latinos, bailes del mundo, expresión…

–    Actividades de ocio complementarias: gymkanas, grandes juegos, juegos en grupo, etc.

–    Veladas nocturnas con actividades lúdicas y dinámicas de grupo.

–    Alojamiento y pensión completa.

–    Certificado de asistencia y muchas sorpresas.

El lugar de realización del campamento es el Pazo Serantellos (recinto del colegio de los Salesianos en Cambados). El Pazo Serantellos dispone de habitaciones con literas, baños completos con duchas, comedor, cocina y sala multiusos. Las clases se realizan en el pabellón deportivo del colegio. El recinto dispone de parque infantil; pistas de baloncesto, fútbol y volleyball; jardines, etc.

Para un mejor funcionamiento dividimos el campamento en dos tandas:

–    Primera tanda, para edades comprendidas entre los 8 y 13 años. Este año las fechas son del 24 al 28 de julio (ambos incluidos).

–    Segunda tanda, para mayores de 13 años y adultos. Este año las fechas son del 29 de julio al 3 de agosto (ambos incluidos).

Si te gusta el baile no deberías perdértelo, una oportunidad de disfrutar de 5 días de baile, convivencia, risas y diversión. Posibilidad de asistir días sueltos o por clases, todas las opciones posibles para que todos podáis aprovechar al máximo este evento.

Para ampliar información os podéis poner en contacto con nosotros en nuestras instalaciones, a través del teléfono o del formulario de la web. También podéis descargar la información general (horarios, precios, servicios incluidos…) con el documento de inscripción (disponemos de ofertas en las tarifas si se reserva la plaza con antelación. Plazas limitadas.):