986 18 83 64 691 08 23 59 asnydia@hotmail.com

Yoga emocional

ACTIVIDADES ACADEMIA

Yoga Emocional

Se trata de una ctividad en la que se trabaja el cuerpo y las emociones que hay en él, en la que a través del movimiento se pueden detectar debilidades que pueden convertirse en fortalezas. Es un yoga para aplicarlo a la vida cotidiana (ámbito laboral, familiar… y sobretodo en el individual, con uno mismo) de forma que permite a la persona tener una visión más amplia, tener calidad de vida a través de una sana respiración, de una correcta postura corporal al caminar, de una toma de conciencia de los órganos del cuerpo y de la coordinación de movimientos y pensamientos. El objetivo final es el de tener una línea de coherencia en la vida (pensar-sentir-hacer) para no enfermar y estar firmes en las situaciones que se nos presentan.
 

Gracias a este entrenamiento, a manos de Yajaira Miquileno, renovamos el oxígeno cerebral, mejoramos la circulación y las relaciones sociales. Lograremos romper estructuras para dar lugar a la flixibilidad mental y corporal, incrementando así nuestra vitalidad.

 

La clase empieza con una actividad de drenaje donde se utilizan elementos como madera, pelotas, colchonetas, cintas, trabajo en equipo…  Seguimos con actividades centradas en la concentración y coordinación hasta finalizar con relajación, en donde se trabaja el cerebro, la respiración y la visualización orgánica.

Esta actividad está dirigida a personas de cualquier edad (a partir de 15 años).

Primera Clase Gratis

Anímate y prueba.

Horario

Martes 21:30 - 23:00

Precio

28€/mes