986 18 83 64 691 08 23 59 asnydia@hotmail.com

Flashmobs

FLASHMOBS

Flashmobs a la carta

¿Quieres regalar algo original? ¿Un regalo totalmente personalizado donde tú quieras y cuando quieras? ¿Decirle a esa persona especial algo de manera que no se olvide nunca? ¿Felicitar a tu compañero de trabajo? ¿Publicitar tu negocio de una manera atractiva y llamativa?
¡¡Pues ésta es tu mejor opción!! Preparamos Flashmobs (bailes grupales imprevistos en los que intervienen un número grande de personas), personalizados y en donde tú quieras. Nos dices que día, dónde, y qué quieres hacer, y un grupo de entre 14 y 30 bailarines (dependiendo del espacio y coreografía) nos ponemos manos a la obra para ofrecer varias propuestas de las que tú decides la que más te guste.

Nos encargamos de solicitar los permisos necesarios y la instalación de todo lo que pueda hacer falta en cualquier sitio, desde una oficina hasta la plaza más grande de tu ciudad. Nos desplazamos a cualquier parte de Galicia y podemos ofertar dentro del presupuesto opciones como la posibilidad de grabarlo o realizar sesión de fotos de manera profesional para que quede el recuerdo para siempre. Pide tu presupuesto sin compromiso y verás todas las opciones que podemos ofrecerte. Puedes bailar con nosotros o ser sólo el cebo, tú decides dónde empieza y dónde acaba todo.

¿A que esperas para encargar uno?

Si estás en un bar y el camarero empieza a cantar, le sigue la gente de la barra y sale gente de la cocina bailando que no te sorprenda… ¡Prepárate para vernos donde menos te lo esperes!

Llámanos

Presupuesto sin compromiso

Nos adaptamos

a tus necesidades

A partir de

50€