986 18 83 64 691 08 23 59 asnydia@hotmail.com

Monólogos

ESPECTÁCULOS

Monólogos Cómicos

Monólogo cómico titulado “Madre patria o hijos nuestros”, donde el humorista Alejandro Guanella, relata con su particular punto de vista, su infancia en medio de una familia de artistas de circo, sus comienzos como actor, sus primeros grandes fracasos en la escena y en el amor, las giras artísticas, su visión de las drogas, la música y una ácida y divertida comparativa de las realidades sociopolítico-económicas de su país natal (Argentina) y España.

Duración de 60 minutos pudiéndose realizar seguido o en dos partes de 30 minutos cada una.

Monólogos Dramáticos

Monólogo dramático titulado “Confesiones a oscuras”, en el que el actor Alejandro Guanella, interpreta a un actor que debido a una circunstancia fortuita se queda encerrado durante toda la noche en la sala del teatro en la que acaba de actuar.

La situación lo lleva a verse envuelto en una espiral de reflexión sobre la vida, la muerte, el matrimonio, la soledad, el miedo a la locura, el sistema social, y la existencia divina, en la que involucra a todos los elementos de la escena y hasta al mismo espectador. No dejará indiferente a ningún espectador.

Duración de 60 minutos en un acto único.