986 18 83 64 691 08 23 59 asnydia@hotmail.com

Terapia Grupal Femenina

ACTIVIDADES ACADEMIA

Reconciliación con la feminidad, sanación de la niña interior y empoderamiento

Las mujeres tenemos el poder de cambiar el mundo y ayudar a que la humanidad entre en una era post-patriarcal. Pero para ello antes debemos sanar nuestras heridas, tanto las de nuestra experiencia de vida como las que llevamos cargando social y culturalmente hablando; así como limpiar el significado tan contaminado actualmente de lo femenino.

Las mujeres que conformen el grupo se apoyarán mutuamente y se descubrirán a sí mismas a través de las palabras, y a donde no lleguen estas, llegará la música. Escuchando, presenciando, reaccionando, profundizando, haciendo de espejo, riendo, llorando, cantando, danzando, sintiéndose afligidas, inspirándose en la experiencia y compartiendo la sabiduría de la experiencia.

«Si reprimes o callas lo que sientes, si niegas o quitas importancia a lo que ves, o no expresas lo que quieres, y nadie a tu alrededor parece advertirlo, el círculo es el lugar donde, en una atmósfera de igualdad, por el simple hecho de estar presente puedes aprender. Un círculo digno de confianza tiene una poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen.»

Jean Shinoda Bolen

Primera Clase Sin Compromiso

Anímate y prueba

Horario

Consultar Horario de Actividades

Precio

25€/mes