El día 8 de agosto pudimos disfrutar de cuatro workshops de dos increíbles bailarines llegados de Barcelona, y está bien claro el acierto de haberlos traído.
Kadoer abrió la mañana con una clase de Breaking (más conocido como Breakdance), para seguir luego con otro de Old School, donde se centró en el Locking. No solamente aprendimos pasos de baile, técnicas y la historia de los distintos estilos, sino que también tuvimos la fortuna de escuchar muy buenos consejos y explicaciones a cargo de alguien con una trayectoria y experiencia como la de él, y además de tú a tú, sin egos, como si estuviera hablando con alumnos que llevan años con él. Increíble.
Por la tarde llegó el turno de Rhygin Queen, que empezó por un workshop de Dancehall, para luego acabar la tarde con otro de Booty Dance (también llamado erróneamente Twerking). ¡¡Menuda energía tiene esta mujer!! Nos sorprendió a todos por su fuerza y su buena vibración, que en seguida contagió a todos los asistentes. Disfrutamos muchísimo de cada paso de baile, pero también nos encantó su explicación y visión sobre el Dancehall y el Booty Dance, mostrando lo bueno de estos estilos, pero también su parte negativa en determinados aspectos, toda una lección que nos hace valorar más su trabajo. Un subidón de energía de principio a final.
Estamos seguros que no será la última vez que nos den clase, porque tanto ellos como los asistentes quedaron encantados. Ahora esperando con ganas el día 29 de agosto para el workshop de contemporáneo a cargo de Amélie Trotet.
Muchísimas gracias por vuestra visita y vuestro enorme trabajo Kadoer y Rhygin Queen, ¡¡nos vemos muy pronto!!





